Recomendaciones

Recomendaciones de Bodas.net

http://www.bodas.net/fotografos/andres-fotografo–e36567/opiniones

Por Alba

Recomendamos a Andrés porque es un gran profesional y tiene con él un equipo genial, que te hace sentirte relajado y nada incomodo en las fotos, son serviciales y nunca tienes un no por respuesta. Además, su forma de hacer fotografía nada tiene que ver con la clásica idea de un álbum de fotos de novios, sino que lo que él te proporciona son fotos de gran calidad, especiales y que reflejan cada momento e instante de ese día y sus localizaciones en los postboda son espectaculares. Vamos para nosotros fue como decimos nuestra mejor casualidad en una feria de novios de Asturias, porque estábamos hartos de recorrer fotógrafos que te ofrecían lo típico y él te ofrece otra mirada, otra perspectiva bonita de enfocar un recuerdo que es para toda tu vida.

Por Néstor Hevia

Tras mirar muchos por Avilés, elegimos a Andrés. Desde el principio nos ayudó en todo y se implicó mucho en la boda. Nos dieron facilidades para todo, tranquilidad para las fotos y se adaptan a todo, ¡cualquier día y horario! Él y su mujer, siempre sonrientes, que hacen que todo sea más fácil. ¡Son un equipazo! Gracias.

Por Paula

Estoy acostumbrada a tratar con fotógrafos y tenia muy claro que Andrés iba a ser nuestro fotógrafo para el día más especial de nuestras vidas. El resultado fue impecable. Tanto él como su equipo viven el trabajo que hacen, no les importa ir a Roma si hace falta para sacar fotos inmejorables. Nuestra familia y amigos no vieron fotos semejantes a las nuestras,quedó un trabajo para alucinar y verlo día si y día también. Recomendable al 100%.

Por Carolina y Carlos

Nos casamos el 25 de julio de 2015 y sin ninguna duda la decisión más acertada fue escoger a Andrés y a Cheli de fotógrafos. El resultado inmejorable y el trato perfecto y muy cercano. Te hacen sentirte muy cómodos en un momento tan especial y te dan tranquilidad en los momentos en los que más lo necesitas. Para nosotros los mejores fotógrafos. ¡Superrecomendados!

Por Alex

El mejor que puedes tener en tu día. Relación calidad-precio inmejorable, ya que entran invitaciones, álbum de calle, de boda, y dos pequeños para regalar, el cual a nuestros padres le hizo mucha ilusión.

Por Tamara

Se lo recomendaríamos a cualquiera, son un equipo de diez, te inspiran buen rollo, confianza, cercanía y el resultado no hay mas que verlo. Para nosotros era una parte fundamental de la boda que no queríamos elegir al azar y tras mucho mucho mirar nos decidimos quedar al lado de casa y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Gracias a los tres por hacérnoslo todo tan fácil ese día, y por entregaros de esa manera a vuestro trabajo y sobre todo por entender que para nosotros es un día único no un día más, como en algunos casos creen.
¡Y ahora a por el postboda!

 minis.pg (1)

BodasNet